jueves, 12 de julio de 2012

158.- ¿En qué consiste el cielo?


158.- ¿En qué consiste el cielo?

El cielo es el momento sin fin del amor. Nada nos separa ya de Dios, a quien ama nuestra alma y ha buscado durante toda una vida. Junto con todos los ángeles y santos podemos alegrarnos por siempre en y con Dios. [1023-1026, 1053]

Quien contempla a una pareja que se mira tiernamente; quien contempla a un bebé que busca mientras mama los ojos de su madre, como si quisiera almacenar para siempre su sonrisa, percibe una lejana intuición del cielo. Poder mirar a Dios cara a cara es como un único y eterno momento de amor.




Imaginar el cielo como un bar, donde los santos se encuentran y se animan y animan... Kyrios Emmanuel interpreta esta canción titulada "Celestial Bar".





Celestial Bar

Me contaron que Juan Bosco estuvo en el Celestial Bar
tomando un café con su amigo Marcelino Champagnat.
Y hablaron de lo chicos pobres,
de lo que no hace el mundo por los chicos pobres.

De repente llegó Francisco de Asís y su banda,
pusieron en la mesa su tan actual proyecto pastoral.
Y hablaron de los oprimidos,
de lo que no hace el mundo por los oprimidos.
¿Qué estoy haciendo yo?

Me contaron que Teresa de Lisieux apareció,
que más tarde también María de Magdala llegó.
Y hablaron de los que están solos,
de lo que no hace el mundo por los que están solos.
¿Qué estoy haciendo yo?

Un ángel puso un compacto con los hits del Rey David versión "unplugeed"
y alguien recordó que al hombre le hace falta música.
Y hablaron de los templos mudos,
de los corazones que se quedan mudos.
¿Qué estoy haciendo yo?

Y hablaron de los chicos pobres,
de lo que no hace el mundo por los oprimidos.
Y hablaron de los que están solos,
de los corazones que se quedan mudos.
¿Qué estoy haciendo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario